RADIO PICARONA - LOS MAESTROS DE LA MUSICA RANCHERA Y CUMBIAS http://www.radiopicarona.cl
Comentários:
damian08.22.2014 (20:10)0
Hola soy damian muy buena la radio pero estos ultimo dias no la escuchado saludos x aya
Resposta
LEONARDO02.20.2014 (22:29)0
MI NOMBRE ES LEONARDO Y SOY DE STGO. QUIERO PEDIRLES QUE A TRAVÉS DE LA RADIO ME AYUDEN A ENCONTRAR A MI PERRITA REGALONA DE RAZA POODLE QUE AYER SE FUGÓ DESDE LA CASA DE VERANEO EN LICAN RAY. ELLA ES DE COLOR BLANCO Y NEGRO, MUY AMISTOSA Y REGALONA, TIENE UNOS MOÑITOS DE COLOR ROSADO PEGADOS EN SUS OREJAS Y RESPONDE AL NOMBRE DE "CAMELIA". SI ALGUIEN LA HA ENCONTRADO POR FAVOR LES PEDIMOS QUE LA DEVUELVAN YA QUE ELLA ES PARA NOSOTROS UN INTEGRANTE MAS DE NUESTRA FAMILIA. SE OFRECE DINERO EN RECOMPENSA COMO SEÑAL DE AGRADECIMIENTO POR SU BUENA ACIN. LES SOLICITAMOS QUE ANTE CUALQUIER INFORMACIÓN NOS LLAMEN AL NUMERO 96173529. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
Resposta
yessica gimenez10.30.2013 (04:07)0
hola muy buena la radio picaronay bui bakan la musika quero mandarle un saludo a mi mama que la quiero mucho
Resposta
susana09.16.2013 (20:53)0
hola muy buena la radio y que buena musica para esperar el 18,los escuchamos desde Ingeniero Huergo Rio Negro Argentina ,saludos cordiales para la gente de Villarica y Pucon ,viva CHILE
Resposta
tony03.28.2013 (23:39)0
escuchando la picarona desde neuquen argentina, saludos, muy buena. un gran saludo para los diamantes del lanin, el berna un gran saludo a su flia! muy bueno el programa, tony desde neuquen argentina,
Resposta
gisela02.21.2013 (09:03)0
muy buena radio la escucho desde aca de junin de los andes muy buena musica
Resposta
denicia ramirez01.31.2013 (22:02)0
quiero dedicarle la cancion te amo mama de marco antonio solis para el cumpleaños mañana 1 de febrero a cecilia novoa
Resposta
denicia andrea ramirez novoa01.31.2013 (22:00)0
hola me llamo denicia ramirez y escribo para decearle un feliz cumpleaños a mi madre cicilia novoa para mañana 1 de febrero del 2013qe la quiero mucho y la extraño besitos grasias.